OCH Spain visitará la Offsite Expo en Coventry

El próximo 20 y 21 de septiembre se celebra el Offsite Expo en Coventry. OCH Spain quiere asistir con una delegación de empresas para hacer contactos en la Feria y ver las novedades y tendencias que se presentaran en la Expo de Coventry.

Desde OCH y sus Comisiones de Investigación y de Formación creemos fundamental empezar a tener contacto con otras experiencias en otras latitudes y visitar estas ferias y encuentros que se realizan en países más avanzados. Los llamados MMMC-Modern Methods of Construction están entrando en las agendas gubernamentales de muchos países y por esta razón, tenemos previstos más misiones: una a Batimat Paris en octubre y una al CIHIE de Guanzhou en mayo 2023) y hacerlas de una forma muy intensa, rápida y efectiva para no perder tiempo.

La idea es asistir al Offsite Expo de Coventry como primera delegación/misión de OCH Spain, y como tenemos la misión de difundir y ayudar al sector actual de la construcción, el viaje también estará abierto a otras entidades, profesionales y empresas.

Se está organizando un viaje en que el primer día, el 19 de septiembre servirá para una primera reunión-presentación de todos los asistentes (existen vuelos Madrid con RyanAir y Barcelona con RyanAir y Vueling a Birmingham ese día y hay trenes y buses de transfer desde el aeropuerto a Coventry con un coste muy asequible (a partir de 3 libras por trayecto).

El hotel escogido ha tenido una renovación importante y se ha realizado con bathpods, roompods y elementos industrializados https://elements-europe.com/projects/premier-inn-coventry-bathroom-pods/ y tenemos 10 habitaciones ya reservadas ya que de salida ya tenemos ocho personas de seis empresas apuntadas.  El hotel ofrecerá desayuno incluido y cama doble.

El día 20 de septiembre se dedicará a la visita de la feria y están previstas reuniones (para aquellos que os interese) con entidades aseguradoras y que ofrecen hipotecas a edificios modulares y con el Offsite Hub UK. Tenemos prevista la visita guiada del hotel por parte de sus arquitectos y la empresa modular antes de la cena.

Y el día 21 de septiembre por la mañana se realizarán visitas-reuniones con guía traductor al español y autocar a fábricas de construcción industrializada de la zona (se ha cerrado ya con la mayor de la región, Prism Offsite Manufacturing, con más de 260 trabajadores y una facturación de 180 millones de libras) y con el The Manufacturing Technology Centre.

·         Las entradas a la Feria son gratuitas y las podéis obtener aquí (https://offsite-expo-2022.reg.buzz/?affiliate=c45aa8c6415161b6235b7f432677c34e39b1f0004e0853f4e167a2adc441f569)

El presupuesto sería de 611€ por persona (miembro de OCH)

Este precio es para las primeras 10 personas asociadas a OCH. Quizás habrán cambios de hotel o tarifas para las siguientes 50 ; )

Para no miembros del OCH el precio es de 761€. 

*vuelos no incluidos

Para más información o interesados/as escribid a:  secretariageneral@offsitehub.org

offsite coventry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *